Estudiantes tiene a su quinto refuerzo

Estudiantes 17/01/2022 . Hora: 08:41
Estudiantes tiene a su quinto refuerzo

La salida sorpresiva de Matías Aguirregaray generó que Estudiantes salga rápido al mercado en busca de un nuevo lateral. De acuerdo a lo que pudo averiguar LAPLATA1.COM, su reemplazante también llegará desde el fútbol uruguayo, en este caso, para moverse por la banda derecha. Es que Ricardo Zielinski entiende que el carril izquierdo ya está cubierto con la llegada de Emmanuel Más, y con los juveniles Bruno Valdez y Gastón Benedetti, por ello apunta a reforzar fundamentalmente el otro sector. Allí, en donde solamente está Leonardo Godoy como titular, en las últimas horas el León cerró en silencio a un joven futbolista uruguayo.

Según pudo saber este medio, el apuntado por la comisión directiva es Emanuel Beltrán, el lateral derecho de 23 años de Cerro Largo. Las características se adecuan a lo que buscaba en principio Estudiantes: un jugador joven, con proyección, que venga a sumar experiencia y ser alternativa por si Godoy sufriera alguna baja inesperada. Pese a su juventud, el nacido en Santa Lucía cuenta con un recorrido interesante dentro del fútbol charrúa, pues tras debutar en Defensor Sporting, también vistió las camisetas de Rampla Juniors y Central Español, antes de desembarcar en su último club.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A tal punto avanzó Estudiantes con su llegada, que en breve lo esperan en City Bell para cumplir con los trámites de rigor y firmar su contrato, antes de sumarse a los trabajos de pretemporada. Quedó claro que el Pincha se movió rápidamente para suplir la baja inesperada del "Vasco" Aguirregaray y prácticamente en silencio acordó el arribo de Beltrán para seguir completando el plantel. Vale recordar que en esa zona el León ya se desprendió también de Facundo Mura, que fue transferido a Racing, y de Matías Ruiz Díaz, que fue nuevamente cedido en este caso a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Beltrán se convertirá en el quinto refuerzo del Pincha, luego de los arribos de Mauro Boselli, Hernán Toledo, Más y Ezequiel Muñoz. A ellos se sumará también Agustín Rogel, que si bien es un viejo conocido, en definitiva será una incorporación más para Zielinski, quien recuperará a su central titular cuando parecía que su destino estaba lejos de La Plata. No hay que descartar tampoco que pueda llegar algún futbolista más a lo largo de la pretemporada, porque entiende el entrenador que todavía le falta algún puesto más para reforzar y terminar de conformar la plantilla. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario