"Excelente momento cuando dejas tu panza...", Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo

Pasó en la TV 17/01/2022 . Hora: 07:49
”Excelente momento cuando dejas tu panza...”, Stefi Roitman y Ricky Montaner enfrentan rumores de embarazo

Más que enamorados, Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran viviendo una apasionada luna de miel. Si bien no revelaron el lugar en que se encuentran, los jóvenes viven subiendo a sus redes sociales todo lo que hacen durante el día y alardean con su reciente compromiso.

En ese sentido, Stefi compartió una foto de su panza, donde se puede ver que se desabrochó el short y comentó “excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertad”, lo que encendió las alarmas de todos sus fans. Sin embargo, luego agregó el comentario “para que entre más morfi”.

Lejos de creerle, Daniel Ambrosino  en “Secretos Verdaderos” analizó los últimos posteos de la actriz en las redes: “La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022’”, lanzó muy sugerente.

“Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertar’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular. Ella, después dice ‘para que entre más morfi’ en un cartelito chiquitito abajo, pero empieza como a dejar pistas. Yo veo todo esto y, como periodista, digo ¿se vendrá el bebito de Stefi y Ricky?”, concluyó muy intrigante.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario