Gimnasia contará con el delantero que pretendía Gorosito

Gimnasia 17/01/2022 . Hora: 10:38
Gimnasia contará con el delantero que pretendía Gorosito

A la espera de la respuesta de Mauro Zárate, en las últimas horas, el Lobo recibió otra buena noticia. Finalmente, luego de idas y vueltas, el cuerpo técnico podrá contar en breve con el centro atacante que buscaba, en una zona donde no cuenta actualmente con tantas alternativas. El futbolista ya había estado en el radar Tripero en el inicio de este mercado de pases, y cuando parecía que su futuro estaría lejos de Argentina, tras no concretarse las opciones de México y Chile se reflotó la posibilidad de seguir en el fútbol local. 

Según pudo saber LAPLATA1.COM, ya está todo acordado para que Gimnasia incorpore a Cristian Tarragona, el delantero de 30 años que viene de quedar libre en Vélez. El goleador, que tenía otras ofertas dentro del fútbol local, terminó inclinándose por la propuesta del Lobo y en los próximos días se sumará a la pretemporada con el plantel albiazul. Sus números marcan que en el Fortín disputó un total de 51 partidos en la temporada 2021 incluyendo los torneos locales y la Copa Libertadores de América, con un registro de 5 goles. El santafesino había llegado al conjunto de Liniers a mediados de 2020, luego de su buen paso por Patronato.

DENGUE PBA

En Gimnasia entienden que Tarragona puede aportar soluciones al equipo, teniendo en cuenta que a partir de la salida de Luis Miguel Rodríguez, el Lobo ha perdido peso y calidad en la ofensiva. Allí, además, no abundan las opciones, porque aún no están disponibles Nicolás Contín y Alexis Domínguez, y también fue cedido Sebastián Cocimano a Almagro. Actualmente, la única alternativa que tiene Gorosito es Rodrigo Holgado, quien no es titular indiscutido para el DT e incluso podría ser cedido si se reactivan las posibilidades de salida al fútbol chileno. 

Con la llegada de Tarragona y el posible arribo de Zárate, el Lobo podría rearmarse en ofensiva y recuperar cierta jerarquía luego de la salida inesperada del "Pulga". Vale recordar que el tucumano fue el goleador del equipo en el último torneo, con 8 tantos, y por detrás lo siguieron en el podio los mediocampistas Johan Carbonero (4) y Brahian Alemán (3). Los otros atacantes que marcaron en el certamen anterior fueron Contín y Eric Ramírez, con 2 anotaciones cada uno. De hecho, mientras Gorosito espera por la incorporación de estos delanteros, en los amistosos hasta ahora ha utilizado a Franco Torres como el posible 9 titular. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario