Le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos: "Alguien denunció"

Farándula 17/01/2022 . Hora: 08:07
Le cancelaron la visa a Ivana Nadal en Estados Unidos: ”Alguien denunció”

Ivana Nadal había decidido vender todas sus pertenencias en Argentina para poder instalarse en Miami. A pesar de haber sido muy criticada por sus seguidores por mudarse a la meca del capitalismo, dado su estilo de vida espiritual, la conductora hizo oídos sordos y se instaló en Estados Unidos. Sin embargo, las cosas no se dieron como ella esperaba.

En "Lanata sin Filtro", Marina Calabró difundió un audio de la asistente de Ivana donde se la oye desesperada por esta situación. "¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes", se escuchó en el mensaje. 

"Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá", continuó la asistente en el audio que difundió la periodista.

Con el fin de evitar futuras acusaciones, también remarcó en qué estado están los trámites para efectuar su mudanza legal.  "Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes", concluyó muy enojada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario