Una patota mató a un joven de 22 años a la salida de un boliche: era padre de un bebé de 10 meses

Policiales 17/01/2022 . Hora: 09:32
Una patota mató a un joven de 22 años a la salida de un boliche: era padre de un bebé de 10 meses

Un joven de 22 años y padre de un bebito de 10 meses fue asesinado por un grupo de patoteros, quienes lo agredieron a puñetazos, patadas y pedradas a la salida de un boliche en Pilar. Los efectivos policiales lograron detener luego a uno de los responsables del crimen. 

Familiares y amigos del muchacho reclamaron que haya justicia y que el caso no quede impune. Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Crónica que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Braian Cuitiño, vecino de Presidente Derqui, Pilar.

DENGUE PBA

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron en la madrugada del viernes pasado, cuando Cuitiño concurrió junto a su hermana de 19 años al  boliche Napoleón.

Por motivos que se investigan, se generó un altercado en el local y entonces los hermanos abandonaron el establecimiento. La joven fue a buscar su automóvil, en tanto que el muchacho comenzó a caminar por Las Magnolias.

MOSQUITO MLP

Repentinamente, a pocos metros del cruce de Las Magnolias con la Ruta Provincial 8, aparecieron en escena tres sujetos y dos mujeres, quienes descendieron de un Ford Focus gris y empezaron a agredir a la víctima, quien sufrió puñetazos, patadas y pedradas en distintas partes del cuerpo.

HIPICO RODA

Cuitiño perdió la vida en la jornada de ayer, luego de agonizar dos días, debido a sus graves heridas y mientras se encontraba internado en el Hospical Central Juan Cirilo Sanguinetti, en ese mismo distrito.

Miembros de la comisaría 5ª de Pilar capturaron por el asesinato a un individuo de 22 años, sobre quien se asegura era la persona que conducía el auto en el que se movilizaban los agresores.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario