Una platense fue sorprendida por un "bicho" en su local y ahora su papá está chocho: "Es su nueva mascotita"

Sociedad 17/01/2022 . Hora: 10:03
Una platense fue sorprendida por un ”bicho” en su local y ahora su papá está chocho: ”Es su nueva mascotita”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Un local de manicura y pedicura de La Plata se revolucionó este fin de semana. Y es que su dueña halló sorpresivamente un gecko, un reptil inofensivo y que muchas personas adopan como mascotas.

Carolina, encargada del local de 58 entre 28 y 29, dialogó con LAPLATA1.com sobre este inesperado hallazgo. Su descubrimiento fue publicado primero en las redes sociales. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Allí los usuarios la tranquilizaron: le explicaron las caracteristicas del reptil y que no debía tener miedo.“Lo encontré en mi local justo en una esquinita. Lo único que tenía a mano era una botella asi que le hice muchos agujeritos y ahí le doy bichitos y agua”, comenta.

Este lunes comprará una pecera chica y se lo llevará a su papá. Un regalo que será muy especial.

EPC COOL

Especialistas recomiendan no matar a esta especie de reptil denominado “gecko” porque no hace daño y actúa como insecticida natural, alimentándose de cucarachas, polillas y arañas, entre otros bichos.

HIPICO RODA

Las lagartijas están frecuentemente en los jardines, miden entre 3 y 15 centímetros aproximadamente, y sus enemigos son los gatos.

“A él le gusten este tipo de bichitos. Está muy feliz porque cuando era mas chico tenía una iguana y se le murió, asi que ahora está chocho con su nueva mascotita”, cuenta Carolina entre risas. Una historia con final feliz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario