Matías Alé hará un radical cambio de estilo de vida: "Se muda a..."

Pasó en la TV 18/01/2022 . Hora: 08:50
Matías Alé hará un radical cambio de estilo de vida: ”Se muda a...”

En una de sus últimas emisiones en “Intrusos”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron los planes que el actor tiene para los próximos meses y cómo se encuentra ahora que está más alejado de las cámaras y que no tiene tanta exposición mediática como en un pasado.

Luego de haberse recuperado de su brote psicótico, Matías Alé se encuentra muy feliz haciendo temporada teatral, sin embargo tiene otros planes para el futuro. Primero, los conductores revelaron que el actor se mudará definitivamente a Villa Carlos Paz, ciudad que tanto le gusta. "Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba", sentenciaron.

Además revelaron que Alé tiene ganas de tener su propio emprendimiento gastronómico para poder solventar su día a día, y poder dedicarse paralelamente a la radio y a las obras teatrales que lo inviten. "Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, cuando sea la temporada, estar para alguna obra", revelaron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario