"No me gustó nada", el sincericidio de Julieta Ortega sobre Silvina Luna y su ex, Ivan Noble

Pasó en la TV 18/01/2022 . Hora: 09:52
”No me gustó nada”, el sincericidio de Julieta Ortega sobre Silvina Luna y su ex, Ivan Noble

Las actrices se reencontraron en el programa “Flor De Equipo”, en una de las últimas emisiones que conducirá Flor Peña y revivieron el tenso cruce que tuvieron cuando, Silvina Luna había empezado a salir con Ivan Noble, quien había cortado hace poco con Julieta Ortega.

Flor Peña preguntó "¿Por qué ustedes tienen un pasado en común?", a lo que Julieta respondió muy picante: "Ustedes tienen muy mala memoria. Estamos diciendo cosas que han salido en los medios". Y Silvina aclaró: "Se supo, por Iván Noble. Fue hace muchos años".

Más tarde Julieta se sinceró con Silvina: "Cuando me enteré, no me gustó nada. Pero muchos años después la conocí a Silvina y cuando llegué a mi casa, lo llamé a Iván y le dije: 'Estuve con Silvina Luna, ¡es divina! Tenías razón. Y él me dijo: '¿Viste? Yo te dije'", confesó entre risas.

Recordemos que Ortega se separó del músico en 2009 tras siete años de relación y un hijo en común. Al poco tiempo, Iván tuvo un corto romance con Luna, sin embargo, hoy todos tienen una buena relación.

Ante el comentario de Ortega, Luna comentó: "Me encanta la onda que tienen ustedes dos", a lo que Julieta respondió haciendo referencia al paso de los años: "Es que me separé hace mucho tiempo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario