Una joven de La Plata compartió su historia y lo que tuvo que pasar por asistir a un restaurante ubicado en pleno centro, de donde se llevó la peor de las experiencias.
Según ella misma explicó, el 16 fue su cumpleaños y decidió ir a desayunar con su novio. "Pedimos unos cafés, un budín y una tarta de manzana sin tacc. Nos fuimos, y a las horas Juani empezó a sentirse mal", comenzó relatando.
En ese momento comenzó el pésimo momento del día. Malena, la chica en cuestión, explicó que les escribió a las perosnas del lugar por mensaje privado:"Les escribí al WhatsApp de POT DELI y les mandé una foto de la tarta que tenía, y sí, me confirmaron que era con tacc".
Allí pidió explicaciones, y pese a que le respondieron que iban a reparar su error, la joven explicó que sólo le devolvieron el precio de la tarta, y nada más. Y se mostró muy molesta por lo que pasó: "El día de mi cumpleaños es mi día más feliz y me hicieron pasar todo el día en la clínica", insistió.
Además, contó cómo está el estado de salud de su novio: "Tiene que ir a su gastroenteróloga a continuar haciéndose estudios porque tiene los glóbulos blancos por las nubes".
Y ratificó: "Dejaron de responderme y nunca se preocuparon ni ocuparon. Estoy muy triste. Somos los que hacemos, y ustedes son muy irrespetuosos", cerró, apuntando al lugar.