"Te alegra el día": el cordobés que pasó la ola de calor en La Plata, no tira ninguna botella y alivió a muchos trabajadores

Sociedad 18/01/2022 . Hora: 12:46
”Te alegra el día”: el cordobés que pasó la ola de calor en La Plata, no tira ninguna botella y alivió a muchos trabajadores
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

La ola de calor de la última semana fue muy complicada en La Plata. Pero un cordobés que vive en la ciudad desde hace ocho meses hizo un llamamiento en redes sociales que tuvo un gran eco.

Su idea era muy simple: no tirar las botellas de plástico y mantenerlas frías para cuando veamos a algún repartidor o persona que viva en la calle.

STMLP

Ángel dialogó con LAPLATA1.com y se mostró muy contento por la repercusión: “Soy de Capilla del Monte. Vivo hace muchos años en Buenos Aires y llevo ocho meses en La Plata”, cuenta sobre su vida.

Tiene una agencia de marketing digital y recuerda que creció en una familia humilde: “Pasé por todo tipo de trabajo, entonces sé por experiencia lo que es trabajar en la calle durante las olas de calor o frío, y un pequeño acto de empatía cuando uno esta en esa situación te alegra el día”.

MOSQUITO MLP

“Mi madre me inculcó de chico valores de solidaridad y cuidado del medioambiente. Estoy convencido de que cada acción solidaria puede cambiar el mundo. ¿Imaginen si todos pensáramos en el bien común? Creo que pensar en los demás y el cuidado del medioambiente es el principio de un gran cambio”, reflexiona.

TEST VIAJES

Y completa este joven de 31 años: “Más allá del acto de reutilizar las botellas entregándolas con agua fria durante la ola de calor, pienso que si actuamos siempre con conciencia comunitaria podemos redireccionar el rumbo de la humanidad hacia un futuro mucho mejor y mas sano”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario