La ex gobernadora María Eugenia Vidal salió a recordar al fiscal Alberto Nisman, al cumplirse hoy siete años de su suicidio. Sin embargo, y en línea con lo que es una de las banderas del macrismo, habló de “asesinato”.
Desde su cuenta de Twitter, la actual diputada porteña y ex orgullosamente bonaerense, escribió: “A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia. PROHIBIDO OLVIDAR”.
A siete años del asesinato del fiscal Alberto Nisman, sus familiares, amigos y toda la sociedad argentina seguimos exigiendo justicia.
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) January 18, 2022
PROHIBIDO OLVIDAR.
Y la respuesta del usuario Vengador Recargado, uno de los más lúcidos y activos en las redes sociales no se hizo esperar, y de manera contundente le respondió: “Lo de Nisman fue suicidio. No asesinato. Asesinato fue lo que hiciste con Sandra y Ruben, al no mandar un gasista a la escuela de Moreno”, acompañado por sendas fotos de los docentes fallecidos durante la explosión registrada en ese establecimiento, en agosto de 2018.