Brenda Asnicar presentó a su novio, Adam Justin, en televisión

Pasó en la TV 19/01/2022 . Hora: 11:46
Brenda Asnicar presentó a su novio, Adam Justin, en televisión

La actriz y cantante pasó por el programa de Germán Paoloski  y por primera vez, mostró a su novio estadounidense, Adam Justin de 30 años. En medio de la entrevista en “No Es Tan Tarde”, Germán hizo pasar frente a cámara al novio de la joven y ella sonrojada confesó: “Es hermoso. ¡Miren lo que es! Es de Nueva York. Fue amor a primera vista".

Germán además le pregunto al pretendiente si era la primera vez que venía al país, y Adam le replicó: "Hace 10 años que vengo a la Argentina porque juego al polo", a su vez Brenda agregó: "Eso fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho la Argentina, le gustan mucho los caballos, y a mí me encantan", confesó.

Acto seguido, la cantante contó cómo surgió el amor: "Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Me dijo 'che, venite. Vamos a pasar acá unos días. Estoy con amigos'. Él es nuestro Cupido. Llegué y lo conocí allá. Fuimos a ver jazz".

"Fue amor a primera vista. Cuando lo vi dije '¡ah, listo! ¿Este pibe qué onda?', declaró Asnicar, y Adam coincidió: "Sí, fue amor a primera vista".

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario