Entre el covid y las lesiones, Gimnasia pierde a futbolistas para la pretemporada

Gimnasia 19/01/2022 . Hora: 16:04
Entre el covid y las lesiones, Gimnasia pierde a futbolistas para la pretemporada

Tal como anticipara LAPLATA1.COM, por distintas causas el Lobo tendrá algunas bajas durante estos días. Por un lado, a raíz de los síntomas que presentó Nicolás Colazo, se terminó confirmando que otros 4 futbolistas se contagiaron de covid y por tanto se rompió la burbuja sanitaria que se había montado en Mar del Plata. Por otra parte, también se hizo oficial la lesión de Matías Melluso luego del golpe que sufriera ayer en el amistoso, aunque todavía no está claro el tiempo de recuperación que tendrá por delante.

Según informó el club, además del citado Colazo, también dieron positivo Mauro Dávila, Francisco Gerometta, Oscar Piris y Estanislao Jara. Son los primeros casos de Gimnasia durante la pretemporada, teniendo en cuenta que desde que venía trabajando en Abasto y en la ciudad balnearia aún no había sufrido bajas por este motivo. Solamente lo habían padecido Melluso y Lautaro Chávez, pero lo habían contraído previamente. Ahora desde el club aguardan para que no se produzcan más contagios, considerando que los testeos se realizaron después del amistoso con Aldosivi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto a Melluso, también como advirtiera este medio, había preocupación por el golpe que había sufrido en el ensayo frente a la Reserva de Aldosivi. Y de acuerdo a lo que arrojaron los estudios médicos, el lateral izquierdo presenta una rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles. En principio la recuperación le demandaría cerca de un mes para la cicatrización y tal vez podría tener otros 30 días para la rehabilitación deportiva, por tal motivo no habría que descartar que el Tripero pudiera incorporar en ese sector. Actualmente, la principal alternativa que tendría Néstor Gorosito es Germán Guiffrey, a quien considera para ese puesto. Si no también se encuentra el propio Colazo o el juvenil Matías Bazzi. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario