Le robaron 1500 dólares, efectivo y lo amenazaron con cortarle un dedo: la pesadilla que vivió un jubilado platense

Policiales 19/01/2022 . Hora: 16:15
Le robaron 1500 dólares, efectivo y lo amenazaron con cortarle un dedo: la pesadilla que vivió un jubilado platense

Ocurrió a las 9 de la mañana, en 16 entre 73 y 74. Y el dato increíble y más llamativo, es que el hombre sufrió asaltos en reiteradas oportunidades.

CADENA COOL

La víctima es de origen portugués y junto a su mujer fueron obligados a entregar todo lo que tenían al alcance. Por si fuera poco, amenazaron con cortarle un dedo si no lo hacía.

Según fuentes policiales, Nascimento Guerra recién sacaba el auto para ir dirigirse al traumatólogo, cuando sorpresivamente aparecieron junto a ellos ladrones armados que lo obligaron a ingresar a la vivienda y una vez dentro redujeron también a su mujer y su cuñada.

REINO DE LOS CHOCOLATES

"Conmigo entraron dos delincuentes y después ingresó un tercero. Pedían dólares", contó la víctima en diálogo con el diario El Día y agregó que los delincuentes le preguntaron "¿Cómo que no hay dólares? Mirá la camioneta nueva que tenés". El hombre intentó inútilmente explicarles que no son millonarios y las amenazas fueron creciendo para obligarlos a darles todo lo que tenían.

"El mismo ladrón agarró una cuchilla de la cocina y siguió amenazándome", agregó el hombre. Fue entonces cuando la mujer decidió desistir ante el pedido de los asaltantes y les entregó 80.000 pesos y 1.500 dólares. "Recién ahí se calmaron un poco, porque ya la tenían encañonada en la cabeza", continuó.

STMLP
Dejar un Comentario