Los suplentes del Lobo empataron con el primer equipo de Aldosivi

Gimnasia 19/01/2022 . Hora: 10:54
Los suplentes del Lobo empataron con el primer equipo de Aldosivi

En su cuarto ensayo de pretemporada, y con un equipo alternativo, Gimnasia empató esta mañana 1-1 frente a los titulares del conjunto marplatense. El central formoseño Oscar Piris, uno de los refuerzos en este mercado de pases, marcó el único gol albiazul. Además, sumó minutos por primera vez otra de las caras nuevas: el mediocampista Agustín Cardozo. El delantero Cristian Tarragona, anunciado ayer como la tercera incorporación, comenzó a trabajar con el grupo junto a aquellos futbolistas que ayer enfrentaron a la Reserva del Tiburón. Como anticipó LAPLATA1.COM, por su aislamiento no estuvo Nicolás Colazo y se aguardan por los estudios de Matías Melluso.

En el primer tiempo ocurrió poco, ya que las emociones recién llegarían en el complemento. Allí, prácticamente de entrada, apareció Piris para poner el 1-0 en favor del Lobo. De esta manera, el férreo marcador central se presentó en la red en lo que fue apenas el segundo partido en su nuevo club, dado que ya había jugado frente a Club Nación. La ventaja le duraría poco igualmente al equipo de Néstor Gorosito, ya que Valentín Mancini a los pocos minutos pondría el 1-1 que sería definitivo. Quedarían a mano en un cotejo que en líneas generales fue parejo. 

STMLP

Gimnasia sigue sumando rodaje en Mar del Plata. En este caso, la particularidad es que los suplentes del Lobo se midieron con algunos de los titulares de Aldosivi, dado que el equipo de Martín Palermo ha sufrido muchísimas bajas por covid. "Pipo" aprovechó nuevamente la ocasión para darle minutos a futbolistas más relegados y por primera vez vio en cancha a Cardozo, el volante central que llegó a préstamo de Tigre. Todavía habrá que esperar para la presencia de Tarragona, quien recién en la jornada de hoy se integró a los trabajos. 

La mala noticia, tal como informó este medio, tiene que ver con el aislamiento que debió sufrir Colazo, quien tiene síntomas compatibles con covid y por tal motivo fue apartado del grupo. Esta situación obligará a que todo el plantel sea testeado, para evitar posibles contagios masivos. "Pipo" además podría tener otra baja, porque Melluso tuvo que ser reemplazado en la jornada de ayer por un golpe y deberá ser sometido a estudios para constatar el grado de la lesión en la zona del tendón de aquiles. El lateral izquierdo podría padecer una nueva complicación, como le ha venido ocurriendo en el último tiempo. 

MOSQUITO MLP

Síntesis del partido:

Gimnasia (1): Durso, Enrique, Palazzo, Piris, Bazzi; Mancilla, Cardozo; Chávez, Domínguez, Torres y Holgado.

TEST VIAJES

Aldosivi (1): Devecchi; Lucero, López Quintana, Miers, Milo; Cerro, Meli; Panaro, Martínez, Mancini; Rinaldi.

Goles: ST Piris (G) y Mancini (A). 

Cambios: ST Nelson Insfrán, Manuel Insaurralde, Matías Miranda y Tomás Muro por Chávez, Cardozo, Domínguez y Durso, respectivamente; Alan Lescano por Torres (G). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario