Se suspendió el amistoso del Pincha

Estudiantes 19/01/2022 . Hora: 08:48
Se suspendió el amistoso del Pincha

Debido a las condiciones climáticas reinantes, esta mañana se decidió postergar el cotejo que iban a disputar Estudiantes y Talleres, en el Country Club de City Bell, en el marco de la pretemporada que viene realizando el plantel de Ricardo Zielinski. La idea era que los titulares del conjunto albirrojo se midieran con un combinado alternativo de la T, considerando que ayer el primer equipo cordobés se presentó en UNO, en lo que fue derrota 3-1 ante Independiente. Ahora, la semana continuará con una serie de entrenamientos en doble turno y el próximo sábado habrá un ensayo ante Vélez en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Luego de la caída ante Colo Colo, el Pincha deberá esperar para volver a sumar minutos de fútbol en un amistoso. Vale recordar que hasta ahora disputó ese único encuentro y ya tiene previsto viajar hacia Uruguay una vez que concluya esta tercera semana de trabajos en el Country. De no surgir ningún imprevisto sanitario o administrativo, el conjunto albirrojo se trasladará hasta el país vecino para competir en el certamen "Serie Río de La Plata", que incluye a otros equipos argentinos. Uno de los que se bajó por estos motivos mencionados fue River Plate, que iba a enfrentar al León.

STMLP

En esas tierras hasta ahora está confirmado que enfrentará el miércoles 26 a San Lorenzo de Almagro y el sábado 29 volverá a presentarse aunque aún no conoce rival. Luego, seguramente se programarán algunos encuentros más, en la semana previa a lo que será el debut del campeonato, que lo tendrá a Estudiantes recibiendo a Independiente el sábado 12 de febrero, en UNO. Marcará el comienzo de una seguidilla importante para el equipo del "Ruso", porque jugará entre semana por el certamen local y también viajará a Chile para empezar a competir en la Copa Libertadores. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario