De Córdoba a La Plata por Talleres y una inesperada conquista en un boliche: quién es la joven que ya hace la "fila por vos"

Sociedad 20/01/2022 . Hora: 10:10
De Córdoba a La Plata por Talleres y una inesperada conquista en un boliche: quién es la joven que ya hace la ”fila por vos”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Nahir es una joven que vive en La Plata y oficializó una idea que ya venía “sonando” en las redes sociales: ofrecer el servicio de hacer la fila para diversos trámites.

En diálogo con LAPLATA1.com, la joven cuenta que la idea empezó a masticarse cuando tenía 15 años y en Córdoba solía hacerle los trámites a un señor que trabajaba con su mamá.

DENGUE PBA

“Siempre tenía la idea de que sería buenísimo ahorrarse el tiempo de la cola”, señala. Cobra 200 pesos la hora de espera. Varias personas ya la contactaron y desde este jueves pondrá en marcha su emprendimiento. Pero Nahir aclara: si la fila dura solo 15 minutos también cobra 200 pesos. No lo fracciona. Si dura 1.30 horas, por ejemplo, cobra directamente 400 pesos.

“Me encantaría que esto se haga una empresa donde haya varias personas en las calles. En los bancos, en los hospitales. Como si fuera un Glovo pero de hacer filas”, explica.

MOSQUITO MLP

La vida de Nahir es particular. Su tonada cordobesa es imposible de ocultar. ¿Cómo llegó a La Plata? Vino a nuestra ciudad para ver un partido de su querido Talleres contra Villa San Carlos.

TEST VIAJES

Pero aquella jornada trajo otros planes: Nahir no llegó al partido pero sí salió a bailar. En un boliche conoció a un platense que sería finalmente el padre de su hija. Tras varios viajes entre Córdoba y La Plata, finalmente se radicó aquí con su pequeña.

“Me parece re lindo La Plata. Siempre decíamos con una amiga que Buenos Aires es tierra de oportunidades. No las aprovecha el que no quiere. Hay que rebuscársela. Estoy sola con mi hija y pago todo”, completa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario