Denise Faro lanzó su disco debut doble: “Cambio De Ruta”

Música 20/01/2022 . Hora: 10:58
Denise Faro lanzó su disco debut doble: “Cambio De Ruta”

Después de lanzar varios EP y sencillos, finalmente Denise Faro lanzó su álbum debut, llamado “Cambio de Ruta”. Como si fuera poco, se trata de una versión doble, en italiano y en español. Bajo la producción de 8P Music, “Cambio de Ruta” se puede conseguir en formato físico y digital, y cuenta con una edición de lujo limitada en vinilo doble, que será distribuido en Italia y América Latina.

Respecto a este lanzamiento la cantante italiana se sinceró: “Finalmente encontré el tiempo y el coraje para detenerme a escribir canciones que realmente me hacen latir el corazón, gracias también a la pandemia que ha tenido el mundo entero en pausa dejándonos el tiempo para reflexionar, o al menos en mi caso yo me encontré sola conmigo misma y me di cuenta de lo lejos que estaba de mí, de cuántas modas, consejos y hábitos, que no me pertenecían, estaba siguiendo. Necesitaba volver a soñar, volver a emocionarse, volver a cantar con ojos brillantes”.

Además este disco debut cuenta con colaboraciones de lujo como lo son  “¿Vienes o Vas?” con Alexander Acha, y “Fuera de Juego” junto a Samo. Todo el álbum está en doble versión, con once canciones en español y diez tracks en italiano. En él, cada canción habla de una emoción que ha experimentado la cantautora a lo largo de los años, desde las más ligeras y hermosas hasta las más profundas y en algunos casos "feas".  

En ese sentido Denise relató: “Hay dos canciones en particular que me representan en este momento más que las demás. Una es "Cambio di Rotta" que da título al disco y representa un renacimiento, mi "yo" del pasado que encuentra el "yo" del presente, y que casi no la reconoce; y la otra que es “Amarse Hoy", un amarse sin límites y prejuicios sin importar el género, la etnia y las "reglas", un tema que se discute mucho en la actualidad, pero que aún tiene un largo camino por recorrer para ser entendido.”

¡Escuchá Cambio De Ruta!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario