El colombiano Nelson De Ossa jugará en Estudiantes 

Estudiantes 20/01/2022 . Hora: 18:06
El colombiano Nelson De Ossa jugará en Estudiantes 

Así lo confirmó el propio presidente del Atlético Huila, Juan Carlos Patarroyo, en una entrevista brindada esta tarde a Radio Caracol. El mandatario, de manera sorpresiva, terminó brindado detalles de un futbolista que tenía en el radar Estudiantes, para sumar a la mitad de la cancha. La incorporación se da en un momento en donde el León analizaba variantes, por distintas situaciones que se le presentan a Ricardo Zielinski. 

La noticia causó sorpresa en el mundo albirrojo ya que de momento su nombre no había trascendido, más allá que en el Pincha buscaban reforzar en ese sector del campo ya que David Ayala, tal cual adelantó LA PLATA1.com, continuará su carrera en la MLS y que Jorge Rodríguez todavía no se encuentra en óptimas condiciones físicas. De hecho la dirigencia de Estudiantes negociaba para sumar al paraguayo Jorge Morel. Por tal motivo, se produce el arribo del volante colombiano, de gran irrupción en la liga de su país. 

DENGUE PBA

De Ossa es un centrocampista mixto, de marca pero con buena salida, de apenas 21 años y que fue considerado una de las revelaciones de la liga Colombiana. El jugador llegará al Pincha a préstamo y con una opción de compra por la mitad de su ficha en un millón de dólares. En el Huila están aguardando la documentación necesaria para habilitar al futbolista a que viaje a nuestro país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario