El Pincha tiene la agenda confirmada para los próximos días de pretemporada

Estudiantes 20/01/2022 . Hora: 12:10
El Pincha tiene la agenda confirmada para los próximos días de pretemporada

Tras la suspensión del amistoso con Talleres, Estudiantes continúa trabajando en City Bell de cara al inicio de las competencias. A la espera de los ensayos ya confirmados para los próximos días, el cuerpo técnico aprovechará para intensificar las cargas y a la vez recuperar futbolistas que aún no están en plenitud. Para lo que viene, según pudo saber LAPLATA1.COM, la grilla albirroja incluirá un encuentro preparatorio para el próximo sábado, ante Vélez, posteriormente la presentación de la camiseta oficial y luego será momento de trasladarse a Uruguay para continuar con las tareas y disputar nuevos partidos.

Por lo pronto, luego de las jornadas de doble turno de jueves y viernes, el sábado llegará el segundo amistoso para el conjunto albirrojo, frente al Fortín, en UNO. Será a partir de las 9 horas y podrá seguirse a través de la plataforma Estudiantes Play. En ese mismo escenario, un día después, desde las 20 se llevará a cabo la presentación de las nuevas camisetas provistas por RUGE, la marca oficial que vestirá a la institución a partir de esta temporada. El evento, al que se podrá asistir de manera libre y gratuita mediante la donación de útiles escolares, contará con la presencia de jugadores y jugadoras del plantel superior y además habrá un amistoso entre viejas glorias del Pincha y Vélez. También se podrá disfrutar de un show de luces, mapping, láser y música.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La cuarta semana iniciará el lunes 24 y allí Estudiantes trasladará su pretemporada hacia Uruguay, en donde disputará una serie de amistosos. Por lo pronto, ya está confirmado que el miércoles 26 enfrentará a las 21:45 a San Lorenzo en el marco del torneo "Serie Río de La Plata" y por el mismo certamen se medirá el sábado 29, a las 19:15, con Defensor Sporting. En esas tierras también están previstos ensayos informales con River Plate de Uruguay y Montevideo City Torque, el equipo del que llegó Gustavo del Prete. Luego, el León regresará a La Plata y tendrá un último ensayo antes del debut por el torneo con Independiente.

Además, durante estos días de entrenamiento en City Bell, Ricardo Zielinski sigue con atención la recuperación que llevan adelante distintos futbolistas que por varios motivos no están a disposición. Son los casos de los lesionados Jorge "Corcho" Rodríguez y del Prete. El primero, todavía busca ponerse a punto del grave esguince de tobillo que sufriera en octubre pasado; el segundo, por su parte, intenta dejar atrás una sobrecarga que lo marginó durante las últimas prácticas. Otro que también aún no está en plenitud es Ezequiel Ramírez, quien busca rehabilitarse del esguince grave de rodilla. Por el contrario, el "Ruso" podrá recuperar para el viaje a Uruguay a Emanuel Más, Santiago Núñez y Fabricio Iacovich, afectados recientemente por covid. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario