"Estaban mintiendo", Nicolás Cabré se sinceró sobre su relación con la China Suárez

Pasó en la TV 20/01/2022 . Hora: 12:21
”Estaban mintiendo”, Nicolás Cabré se sinceró sobre su relación con la China Suárez

Por primera vez, el actor contó cómo se sintió al enterarse que la China Suárez se instalaría varias semanas con su hija Rufina en España. Lejos de enojarse u oponerse, Nicolás Cabré se mostró muy contento porque su pequeña hija pase tiempo con sus hermanos y su abuela en otro país.

“Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...", sentenció en diálogo con "Clarín".

Además reconoció que gracias a las redes sociales, ambos estaban conectados todos los días, por lo que la distancia se acortaba. "Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos”, declaró.

Para finalizar, Cabré habló a fondo sobre su actual relación con la mamá de Rufi, la China Suárez: "Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos, estar, es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo estaban mintiendo”, concluyó muy firme.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario