Gimnasia espera por más refuerzos y transita las últimas horas en Mar del Plata

Gimnasia 20/01/2022 . Hora: 15:30
Gimnasia espera por más refuerzos y transita las últimas horas en Mar del Plata

La pretemporada en La Feliz va llegando a su fin para el Lobo. Tras el doble turno de este jueves que programó el cuerpo técnico, solo quedará el amistoso de mañana frente a Alvarado, el equipo de la Primera Nacional, y posteriormente será momento de regresar a La Plata, en donde continuarán los trabajos. Todo esto, mientras se continúa gestionando en un mercado de pases que lo encuentra muy activo al Tripero. Es que tras las llegadas de Oscar Piris, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona, el conjunto albiazul busca más opciones para jerarquizar a su plantilla.

En cuanto a lo futbolístico, Néstor Gorosito aprovecha las horas finales para poner a todos los futbolistas en óptimas condiciones, en especial al delantero Tarragona, el último en sumarse a la ciudad balnearia. Según pudo saber LAPLATA1.COM, el santafesino arribó en buen estado y ya se integró a los trabajos a la par de sus nuevos compañeros. Vale recordar que no estarán disponibles Nicolás Colazo, Francisco Gerometta, Mauro Dávila, Oscar Piris y Estanislao Jara, quienes fueron licenciados tras dar positivo de covid y continuarán el aislamiento en sus domicilios. "Pipo" tampoco podrá contar con Matías Melluso, quien se está recuperando de su lesión.

STMLP

En paralelo, el desvelo en estos momentos pasa por las definiciones que puedan darse en el mercado de pases. Allí, el Lobo sigue en la pelea por Mauro Zárate y recientemente recibió una contraoferta por parte del futbolista, tras la muy buena oferta que le había realizado hace días. La dirigencia analiza fríamente los números mientras Gorosito lo espera con los brazos abiertos y ya le hizo saber sus ganas por sumarlo. Otra "novela" que tiene varios capítulos ya es la de Fabián Rinaudo, porque en las últimas horas un grupo activo de socios le comunicó al presidente Gabriel Pellegrino que también estaría dispuesto a aportar económicamente para el retorno de "Fito". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario