Halló en la vereda de 21 y 34 una extraña foto, la guardó y se destapó una triste historia: "Me dio mucha curiosidad"

Sociedad 20/01/2022 . Hora: 11:47
Halló en la vereda de 21 y 34 una extraña foto, la guardó y se destapó una triste historia: ”Me dio mucha curiosidad”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Una historia muy extraña y sorpresiva tuvo lugar en La Loma. Todo comenzó hace dos sábados: Romina caminaba con su hija por 21 entre 33 y 34, y encontraron una foto particular: era antigua y de una joven.

En diálogo con LAPLATA1.com, Romina cuenta que se sorprendió por el hallazgo y tomó la foto: “Me dio curiosidad porque estaba muy bien conservada”.

EPC COOL

Entre risas, recuerda que su hija de 13 años le pedía que la dejara en el suelo y no la juntara: “No juntes la porquería”, le dijo.

Pero ella no le hizo caso y decidió conservarla. Pasaron algunos días y Romina publicó la foto en sus redes sociales. Enseguida la repercusión superó las expectativas. ¿Quién era esa persona?

MOSQUITO MLP

Detrás de la imagen estaba su nombre: Paola Vacarezza. Ese detalle simplificaba mucho la cuestión.

CABA - DENGUE

Sin embargo, la foto encerraba una historia no tan linda. Una maestra de Ensenada se contactó con Romina y le contó que sus hijos conocían a la mujer de la imagen. Lamentablemente Paola ya había fallecido. Fue en el 2008 y por un accidente de tránsito. Gustavo, pareja de ella, logró sobrevivir.

Según manifestó Romina, la hermana de Paola ya se contactó con ella. Se llama Vanesa Vacarezza. En cualquier momento pasará a retirar la foto.

“Quería dársela a alguien de su sangre, es algo muy personal. Quizás la foto la haya tirado quien era su pareja en ese momento”, especuló Romina.

Una historia con un final semi-feliz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario