"Me cag... en él", Lali Espósito defenestró a Flavio Azzaro en las redes

Famosos en las redes 20/01/2022 . Hora: 09:31
”Me cag... en él”, Lali Espósito defenestró a Flavio Azzaro en las redes

Luego de que Flavio Azzaro  lanzara desafortunados dichos sobre el ataque homofóbico a un bar de la comunidad LGBTIQ+ en Buenos Aires, varias personas se pronunciaron en su contra, incluso varios famosos mostraron su descontento con los dichos del conductor.

En ese sentido, la cantante pop se mostró totalmente en contra y lo calificó como “desagradable e ignorante”. En defensa de la comunidad LGBTIQ+, Lali publicó un tweet donde cuestiona su lugar en la televisión y expone los dichos machistas y homofóbicos de Azzaro.

 "Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro, incapaz, desagradable e ignorante... ¿QUÉ HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN? Que piense como quiera. Me cag... en él y en los que son como él.. ¡Pero por lo menos que no esté en TV!", escribió muy indignada y enojada, al enterarse de las lamentables declaraciones del conductor.

Dejar un Comentario