Nelson Insfrán se marcha de Gimnasia

Gimnasia 20/01/2022 . Hora: 17:56
Nelson Insfrán se marcha de Gimnasia

El mercado de pases todavía se encuentra en plena actividad y durante estas semanas son muchos los equipos que continúan moviéndose en busca de refuerzos. En ese sentido, a modo de primicia, LAPLATA1.COM confirmó en las últimas horas que el arquero Nelson Insfrán dejará el Lobo para sumarse a Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto Ferroviario necesita seguir incorporando porque ha sufrido muchas bajas, tal como ha reconocido recientemente su entrenador, Sergio Rondina, y por eso apuntó nuevamente hacia La Plata, ya que hace algunos días había concretado la llegada de Deian Verón desde Estudiantes.

El futbolista requerido en este caso por el "Huevo" Rondina durante mucho tiempo fue habitual arquero suplente, y tras la lesión que había sufrido, en ocasiones disputaba el puesto con el juvenil Tomás Durso. El entrenador del conjunto santiagueño estaba buscando opciones para el arco, porque allí ha perdido por grave lesión a César Rigamonti y Andrés Mehring. El primero sufrió una triple fractura de costilla, mientras que el segundo se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Además, tampoco cuenta más con César Taborda, quien se marchó a Nueva Chicago.

"El tema de César Rigamonti nos obliga a incorporar un arquero más", había reconocido hace algunos días Rondina, en diálogo con El Liberal de Santiago del Estero. Ahora, el "Mono" competirá por el puesto con el chileno Cristopher Toselli, el arquero que arribó proveniente de Palestino. El formoseño, que realizó la pretemporada junto al resto del plantel albiazul en Mar del Plata, viajará el domingo hacia la provincia norteña, para sumarse a sus nuevos compañeros. 

Dejar un Comentario