"No están casados", la verdad sobre la "boda" de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Pasó en la TV 20/01/2022 . Hora: 07:46
”No están casados”, la verdad sobre la ”boda” de Stefi Roitman y Ricky Montaner

A pesar de haber organizado una mega fiesta para más de 500 personas, donde la joven pareja celebró su amor entre amigos y familiares, se supo que en realidad no están casados de forma legal en ningún país. La celebración que se llevó a cabo en Exaltación de la Cruz, fue más un evento emotivo en cual demostraron todo su amor, pero carece de validez legal.

"No están casados al día de hoy en ningún país", reveló Maite Peñoñori en “Intrusos”. Y continuó: “No hubo libreta, no se presentaron ante ningún registro civil, no pidieron a ningún registro civil que haga la unión civil de ellos", confesó.

Recordemos que previo a la fiesta, se realizó una ceremonia mixta ya que ella es judía y él evangelista, y recibieron la bendición de ambos oradores, luego de caminar juntos al altar.

Sin embargo, Peñoñori aclaró: "Sí hicieron la solicitud de matrimonio en Estados Unidos, el 27 de diciembre, pero todavía no están legalmente casados".

Muy indignado con la noticia, Adrián Pallares lanzó muy picante: "Hemos sido engañados. Están unidos por el amor que se tienen, bendecidos en todos los credos. Pero mañana el chico compra un departamento y es de él. Mañana la chica compra un auto y es de ella. Ante cualquier trámite legal son solteros".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario