Tolosa Paz a Ritondo: "Cambien el guión de la telenovela de Heidi contra las mafias; Vidal es la jefa de la Gestapo"

Política 20/01/2022 . Hora: 15:17
Tolosa Paz a Ritondo: ”Cambien el guión de la telenovela de Heidi contra las mafias; Vidal es la jefa de la Gestapo”

Tras los dichos de Victoria Tolosa Paz referidos a la Gestapo antisindical macrista, y dirigidos puntualmente a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el ex ministro de Seguridad bonaerense y actual diputado nacional, Cristian Ritondo, salió a defender a Vidal en su cuenta personal de Twitter.

"Victoria Tolosa Paz, la persecución vivió Vidal cuando se tuvo que mudar con sus hijos a una base militar por dar una lucha sin cuartel contra el narcotráfico en la Provincia. Algunos luchamos contra las mafias y otros conviven con ellas", había dicho el funcionario.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre estas declaraciones, Tolosa Paz no tardó en responder, y de manera contundente remarcó: "Cristian ya no va mas el papel de víctima para Vidal, ya está grande para defenderese sola, sobre todo ante la justicia. Te aclaro que Vidal además de autorizar la mesa de persecución y armado de causas, tal cual lo dice Villegas su ministro de trabajo...".

"Es la misma que permitió la instalación de 4 bases para escuchas ilegales en la Pcia de Bs As y sin orden judicial. Contestale a Majdalani que es la que lo dijo ante la bicameral, a mi no hace falta que me aclares nada sobre Vidal, sí a las y los ciudadanos de nuestra Provincia", agregó.

EPC COOL

"Le doy un consejo: cambien el guión de la telenovela de Heidi contra las mafias porque ahora lo que quedó claro es que HEIDI se convirtió en la jefa de la Gestapo. Y resulta increíble que quieran justificar un delito. Ah y  su final no me sorprende es típico de machirulo", completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario