Esta mañana, un hombre murió electrocutado en La Plata y por el momento se manejan dos hipótesis, informaron fuentes policiales.
Los voceros indicaron que el suceso tuvo lugar en las calles 91 y 27, cuando el sujeto entró en contacto con una serie de cables y recibió una descarga mortal. Según informó la Red92, ahora los investigadores analizan si estaba reparando el tendido eléctrico ante los reiterados cortes de luz o, si, por el contrario, estaba intentando sustraer el cableado.
Lo cierto es que recibió una descarga mortal que le quitó la vida prácticamente en el acto antes de que pudiera recibir cualquier tipo de ayuda.
Hasta el lugar se acercaron agentes de la fuerza y también los peritos de la Policía Científica, para establecer cómo se dieron los hechos.
El cuerpo será trasladado hasta la morgue para la correspondiente operación de autopsia.




