Con una bicicleteada revelarán historias y secretos de Meridiano V durante este sábado

Sociedad 21/01/2022 . Hora: 11:05
Con una bicicleteada revelarán historias y secretos de Meridiano V durante este sábado

En el marco del programa “Bicitando la Ciudad”, la Municipalidad de La Plata invita a recorrer este sábado el histórico barrio ferroviario Meridiano V en bicicleta y junto a un guía especializado. La propuesta se suspenderá en caso de mantenerse las inclemencias climáticas en la región.

La iniciativa impulsada por el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) y las Secretarías de Espacios Públicos y de Cultura y Educación, se llevará adelante el próximo 22 de enero a las 18 horas, y tendrá como punto de partida el playón de 17 y 71.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según se informó, la visita guiada en bicicleta tiene una duración de 2.30 horas e incluye el recorrido y los relatos sobre la Estación Provincial, la Iglesia San Francisco de Asís, la panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, entre otras atracciones del histórico barrio ferroviario.

"Es una experiencia que permitirá conocer los detalles y secretos, así como las propuestas artísticas, educativas, patrimoniales y gastronómicas que hacen de Meridiano V un lugar tan especial", afirmaron desde la Comuna.

EPC COOL

Cabe destacar que la actividad es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y/o menores acompañados por un tutor.

Es importante remarcar que la misma requiere inscripción previa ingresando a https://cutt.ly/chxG0Bp; en tanto que se suspende en caso de mal tiempo, ya que se realizará solo si las condiciones climáticas lo permiten y no representan un riesgo para la ciudadanía. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario