Débora Bello sorprendió con un significativo tatuaje tras separarse de Diego Torres

En las Redes 21/01/2022 . Hora: 08:41
Débora Bello sorprendió con un significativo tatuaje tras separarse de Diego Torres

Luego de que surjan varios rumores de separación entre el cantante y la modelo, finalmente Diego Torres confirmó en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que había terminado su relación con su esposa, con quien salía desde hace 17 años y con quien tiene una hija en común, Nina.

En ese marco, ambos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales, aunque el artista aseguró que mantienen una buena relación y que priorizan por sobre todas las cosas al bienestar de su hija. A pesar de que no se supo el motivo de la separación, Débora Bello sorprendió a sus seguidores en las redes cuando compartió su nuevo tatuaje.

Allí se puede leer “resilencia” en una letra manuscrita en tinta negra. Junto a la foto además, publicó unas sentidas palabras. “Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aun así seguirás siendo la creación más bonita del universo. No sos de hierro, pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tú coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza…”, escribió muy conmovida.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ?????? ????? ???? (@bellodeb)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario