Estudiantes hace una nueva apuesta en el mercado y cerró a otro colombiano

Estudiantes 21/01/2022 . Hora: 19:14
Estudiantes hace una nueva apuesta en el mercado y cerró a otro colombiano

Según pudo confirmar LAPLATA1.com Cristian Darío Barrios llegará en los próximos días a nuestro país para incorporarse al plantel de Ricardo Zielinski. El extremo de 23 años arribará al Pincha desde Patriotas de Boyacá.

Fuentes consultadas x este medio adelantaron que se trata de una operación a préstamo y con una opción de compra en favor de Estudiantes que de momento no trascendió.
 
El futbolista fue ofrecido a la dirigencia y el cuerpo técnico, luego de analizar varios videos en torno a su rendimiento, terminando dando el visto bueno para que sume al Pincha." Lo traemos para jugar x adentro. No encontramos delanteros rápidos. Son dos apuestas ( la otra es Deossa) y esperamos que salga como Del Prete" le confirmaron desde el Pincha a LAPLATA1.com.

DENGUE PBA

Barrios había aparecido en la órbita de otros clubes como San Lorenzo y Emelec de Ecuador pero terminará recalando en Estudiantes que vuelve a mirar al fútbol de Colombia como ya lo hizo con Juan Otero, Duván Zapata y últimamente con Pablo Sabbag.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario