Estudiantes pierde a un titular y suma a un refuerzo para el viaje a Uruguay

Estudiantes 21/01/2022 . Hora: 09:08
Estudiantes pierde a un titular y suma a un refuerzo para el viaje a Uruguay

Entre el covid y las lesiones, Ricardo Zielinski aún no puede contar con la totalidad de los futbolistas para las tareas de pretemporada. En ese sentido, según pudo saber LAPLATA1.COM, en el cuerpo técnico esperan por más precisiones médicas pero tienen en claro que no podrán contar con un jugador importante, que venía entrenando de manera diferenciada en los últimos días. Como contrapartida, la buena noticia es que el "Ruso" sumará a una reciente incorporación para la gira por tierras charrúas. El León partirá hacía allí el próximo lunes, cuando inicie su cuarta semana.

Se trata de Gustavo del Prete, una de las grandes revelaciones del Pincha en el último torneo. De acuerdo a la información a la que accedió este medio, aunque en principio se creía que padecía una sobrecarga, los estudios médicos que aún no se dieron a conocer determinarían que posee un desgarro y por tanto no podrá ser utilizado. En caso de confirmarse este diagnóstico, habrá que ver la gravedad del caso pero "Tuti" llegaría con lo justo al debut en el campeonato, ante Independiente. Otro caso que se sigue con preocupación, por eso el Pincha se reforzó allí, es el de Jorge Rodríguez, que no logra recuperarse plenamente del esguince grave de tobillo que sufriera en octubre.

STMLP

El dato alentador es que sí podrá estar disponible el paraguayo Jorge Morel, quien se convertirá en nueva incorporación de Estudiantes. Dada la situación mencionada de "Corcho" Rodríguez y la venta de David Ayala, su llegada apunta a reforzar esa zona de la cancha para darle más alternativas a Zielinski. En el mismo sentido, como se informara ayer, también se producirá el arribo del joven volante colombiano Nelson Deossa, proveniente del Atlético Huila. En este caso se trata de un futbolista de 21 años, que si bien podría tratarse de una apuesta y deberá adaptarse al fútbol argentino, creen tiene mucho potencial por lo que ha mostrado en la liga colombiana. Para la llegada del cafetero igualmente todavía resta que se terminen de cerrar cuestiones administrativas para su ingreso al país. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario