Harry Styles vuelve a la Argentina y rompe récords

Música 21/01/2022 . Hora: 10:15
Harry Styles vuelve a la Argentina y rompe récords

El músico británico vuelve a presentarse en la Argentina y sus fans deliraron. En el marco de su “Love On Tour”, el cantante ecléctico pisa el país para presentar su disco “Fine Line”, más los clásicos de su primer disco homónimo.

La presentación se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 en el “Estadio River Plate”. Esta fecha reemplaza a los shows que Harry tenía programados para el 11 y 12 de octubre de 2020, que se vieron suspendidos por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, como la demanda de tickets fue tan alta, decidieron cambiar ambas fechas por una única, en un predio mucho más grande, ya que el recital se trasladó del “Estadio Hípico” a la cancha de River.

A pesar de haber cambiado a un estadio más grande, los fans se hicieron notar y ya agotaron la única fecha, que por el momento lanzó Styles en Argentina. En pocos minutos se vendieron más de 60 mil entradas, y la fila virtual superó incluso a la que Coldplay había generado en su primera visita al país.

Para quienes no puedan asistir en la nueva fecha, podrán pedir el reembolso de sus entradas, y con ellas se abrirá un remanente de tickets a la venta, el 4 de febrero.

Por su parte, el cantante, compartió la grilla entera de su tour que empieza en junio en Glasgow y termina en diciembre en Brasil. “Estoy muy feliz de anunciar que 'Love On Tour 2022' finalmente llegará al Reino Unido, Europa y América del Sur. Estoy tan emocionado de verte. Gracias, te amo. H”, escribió en sus redes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario