La pesadilla de una mujer: murió su esposo y le desvalijaron su casa en Berisso

Policiales 21/01/2022 . Hora: 08:59

Durante horas del mediodía del miércoles, un grupo de gente ingresó a la casa de una docente ubicada en calle 15 entre 153 y 154 de Berisso aprovechando que en el interior no había nadie, ya que la mujer se fue a vivir momentáneamente con sus padres tras la muerte de su marido.

Según su denuncia, los delincuentes habrían violentado la puerta de rejas y la de acceso principal, mientras que en el tiempo que permanecieron dentro, se adueñaron de dinero en efectivo y elementos de valor como dos cámaras fotográficas y una de video, además de todo tipo de documentación. Con eso en su poder, se dieron a la fuga y nada se sabe de ellos.

En tanto, la damnificada radicó la denuncia en la comisaría Primera de la ciudad y se abrió una causa en la UFI 9 de Autores Ignorados por el delito de “robo”. Ahora los agentes buscan cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, para intentar localizar a los ladrones. En tanto, los peritos de la Policía Científica se apersonaron al lugar para intentar registrar alguna huella o indicio.