Lo esperaban en City Bell pero finalmente deberá viajar con su selección

Estudiantes 21/01/2022 . Hora: 16:08
Lo esperaban en City Bell pero finalmente deberá viajar con su selección

Tal como había informado LAPLATA1.COM, por estas horas, en el Country aguardaban la presencia del nuevo refuerzo Jorge Morel. El paraguayo, que hoy entrenó igualmente con su club, Lanús, tenía todo acordado para sumarse a la pretemporada albirroja en breve pero ahora tendrá que subirse a un avión e integrarse a la Selección de su país. Es que Guillermo Barros Schelotto, el entrenador de la Albirroja, lo convocó de último momento para reemplazar a un lesionado y de esta manera se alteraron los planes previstos por Ricardo Zielinski.

Esta mañana, una vez concluido el entrenamiento en el predio Granate, Morel fue notificado de que debía integrarse a los trabajos con su Selección, de cara a los dos partidos por Eliminatorias Sudamericanas. La citación del flamante refuerzo Pincha se dio en el marco de las nuevas convocatorias que hizo Barros Schelotto, en las últimas horas, para ampliar la lista que ya había dado inicialmente con los futbolistas que juegan en el exterior. Vale recordar que el equipo guaraní, que desde hace poco tiempo es dirigido por el exGimnasia, debe enfrentar a Uruguay (27/1) y Brasil (1/2).

STMLP

La inesperada noticia obviamente modificó los planes del "Ruso", quien una vez que terminaran de acordarse todas las cuestiones legales, tenía en mente sumar al paraguayo para el viaje a Uruguay. De esta manera, el entrenador albirrojo perderá una alternativa en la mitad de la cancha, justo en momentos donde se aguarda por la recuperación de Jorge Rodríguez y cuando aún no se ha sumado el colombiano Nelson Deossa. Morel, entonces, probablemente se estará sumando a los trabajos con Estudiantes recién en los primeros días de febrero, en la previa al debut por el campeonato local. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario