Los titulares y los suplentes del Lobo le ganaron a a Alvarado en la despedida de Mar del Plata

Gimnasia 21/01/2022 . Hora: 12:43
Los titulares y los suplentes del Lobo le ganaron a a Alvarado en la despedida de Mar del Plata

En sus últimos amistosos de pretemporada en la ciudad balnearia, por un lado, los titulares de Gimnasia le ganaron 2-0 al Torito, en tanto que posteriormente los suplentes se impusieron 2-1. Para el primer equipo los tantos fueron anotados por Lautaro Chávez, en la primera mitad, y además en el complemento Rodrigo Rey detuvo un penal. También sumó sus primeros minutos Cristian Tarragona, el último de los refuerzos. Para los suplentes hubo un gol en contra y marcó el juvenil Alan Lescano. Con estos ensayos, el Tripero cerró de manera positiva su paso por La Feliz: goleó 7-0 a Deportes Lavardén de Maipú y al local Club Atlético Nación; vapuleó 6-1 a la Reserva de Aldosivi y empató 1-1 con los titulares del Tiburón.

El primer equipo de Néstor Gorosito marcó las diferencias definitivas a través de Chávez, quien fue de lo más destacado. El correntino, uno de los más mimados por "Pipo", tuvo la oportunidad de ser titular y no lo desaprovechó. Fue su primera inclusión dentro del conjunto que podría considerarse titular, dado que si bien el DT ha ido rotando en algunos puestos, en líneas generales mantuvo una base en el arco, la defensa y el medio. Otro de los puntos importantes que dejó el amistoso, como quedó dicho, fue el penal que contuvo Rey, en el complemento. El arquero, ya afianzado en el arco albiazul, nuevamente mostró sus condiciones.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el segundo partido, en donde Gorosito debió improvisar en algunas posiciones debido a las bajas, el Lobo también terminó imponiéndose en otro exigente ensayo frente a un equipo competitivo. Las emociones llegaron de igual en modo en el complemento y el alternativo Tripero tuvo la fortaleza de reponerse al gol inicial que sufrió del equipo marplatense. En primer lugar, fortuna mediante, el elenco Mens Sana alcanzó la paridad mediante un gol en contra, y posteriormente, se pondría arriba con un golazo del volante ofensivo Lescano, uno de los juveniles promovidos por el DT para esta pretemporada. 

De tal modo, Gimnasia concluyó una primera etapa de su preparación, que había comenzado el 8 de enero cuando la delegación Tripera trasladó sus trabajos del predio de Abasto hacia el Club Banco Provincia. La pretemporada allí dejó conclusiones positivas mayormente y solamente en los días finales Gorosito debió lamentarse por algunas ausencias. Por un lado, no pudo contar con los 5 futbolistas que dieron positivo de covid: Francisco Gerometta, Oscar Piris, Nicolás Colazo, Estanislao Jara y Mauro Dávila. Y también padeció la baja de Matías Melluso, que sufrió de la rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles.

EPC COOL

Síntesis del partido:

AMISTOSO 1

TEST VIAJES

Gimnasia (2): Rodrigo Rey, Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Nery Leyes, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Lautaro Chávez, Johan Carbonero y Cristian Tarragona.

Alvarado (0): Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo, Matías Rapetti; Ariel Cháves, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Victorio Ramis y Matías Rodríguez.

Goles: PT Chávez -2- (G)

Cambios: Jaurena x Cháves; Giacomini x Ramis; Malagueño x Rodríguez y  Bogado x Solís (A).

AMISTOSO 2 

Gimnasia (2): Tomás Durso, Tomas Muro, Harrinson Mancilla, Bruno Palazzo, Matías Bazzi, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Matías Miranda, Benjamin Domínguez, Franco Torres y Eric Ramirez.
Alvarado: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque, Alan Palavecino; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Iván Molinas; Tomás Fusella, Robertino Giacomini y Emiliano Bogado.

Goles: ST Fucella (A); Palavecino e/c y Lescano (G).

Cambios: Ignacio Miramon, Alan Lescano, Ivo Mammini y Nahuel Manganelli (G); Juan Miranda x Malagueño; Lucas Rivero x Fusella; Federico Medina x Giacomini (A). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario