Maxi Comba otra vez se va de Gimnasia

Gimnasia 21/01/2022 . Hora: 11:10
Maxi Comba otra vez se va de Gimnasia

Luego de su regreso de Rosario, hace algunos días, ahora su destino estará en Córdoba. El atacante, nacido en La Cautiva en esa provincia, volverá a ser cedido por el Tripero en este caso hacia un equipo de la Primera Nacional. Se marchará nuevamente por una temporada, sin cargo y con opción de compra según pudo saber LAPLATA1.COM, dado que aún tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2023. En la institución en que jugará será compañero de un exfutbolista Mens Sana. En estos momentos se está realizando la revisión médica y firmará el contrato. 

Comba será nuevo futbolista de Belgrano de Córdoba y allí compartirá grupo con el goleador Pablo Vegetti. "Se está haciendo la revisación médica, estoy acá en el predio recibiéndolo", le contó el presidente del Pirata, Luis Artime, al periodista cordobés Juan Manuel Spontón. "Maxi" llegará a un club importante de la segunda división de nuestro fútbol, que obviamente aspirará a ser protagonista. Como era de esperar, el delantero no fue tenido en cuenta por Néstor Gorosito y nuevamente deberá mostrar sus condiciones en el ascenso. 

STMLP

Es la tercera vez que Gimnasia lo cede, desde aquella prometedora irrupción que había tenido apenas llegó a la institución Tripera. Primero fue prestado a Estudiantes de Río Cuarto, el club lo había que lo formado, y posteriormente tuvo la chance de mostrarse en Newell's, en donde también rindió de mayor a menor. Cuando se supo que el flamante entrenador Leproso, Javier Sanguinetti, no lo iba a tener en cuenta, indefectiblemente debió regresar a La Plata aunque era sabido que su destino estaría lejos de la ciudad. ¿La tercera será la vencida para Comba? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario