Pulga Rodríguez: "Gorosito me dijo que no tenía problema que me vaya"

Gimnasia 21/01/2022 . Hora: 18:03
Pulga Rodríguez: ”Gorosito me dijo que no tenía problema que me vaya”

La novela de Luis Miguel Rodríguez tuvo un final poco feliz para los hinchas de Gimnasia. El romance que se había generado hace apenas 6 meses, en parte, terminó diluyéndose por la salida inesperada de quien fuera figura del Lobo en el último torneo. Hasta ahora, el futbolista en cuestión había brindado pocos detalles de la charla que tuvo al respecto con Néstor Gorosito, y son muchos los simpatizantes Triperos que todavía se preguntan qué rol jugó "Pipo" en la partida del tucumano. Más allá de las palabras elogiosas que tuvo para el club, el nacido en Simoca dejó en claro que ahora está en el lugar que pretendía.

"Estaba muy cómodo en Gimnasia. Después que dejé atrás la lesión, cuando pude competir disfruté mucho. Es un grupo bárbaro y hay muy buena gente. Se portaron muy bien", declaró en TyC Sports, acerca de su paso por el Tripero. No obstante, el Pulga reconoció que cuando surgió esta chance de regresar al Sabalero, sus intenciones eran claras y se las hizo saber al DT. "Cuando se dio esta posibilidad y me comentó mi representante, hablé con Gorosito y me dijo que él no tenía problema en que me vaya", le confesó a la señal deportiva. "Estaba en mi cabeza volver a Colón”, manifestó para cerrar el tema.

STMLP

Luego, acerca de sus expectativas en el conjunto santafesino, expresó: "Arrancamos pensando en que podemos competir de igual a igual contra cualquiera. Tenemos que aspirar a estar entre los 4 primeros". Además, respecto a la idea de Julio César Falcioni, rescató: "No lo veo defensivo, nos pide ir para adelante. Tiene su idea y trata que el equipo quede equilibrado". Por último, el "Pulga" si bien reconoció que el "fútbol es cambiante y dinámico, hoy estás acá y mañana no sabés", dejó en claro que su intención sería despedirse de la actividad en Atlético Tucumán: "Cuando decidí cambiar de aire lo hice pensando en que el día de mañana me gustaría volver. La idea es retirarse ahí".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario