Un exfutbolista Tripero ganó 1 millón de pesos en la TV

Gimnasia 21/01/2022 . Hora: 09:55
Un exfutbolista Tripero ganó 1 millón de pesos en la TV

Gimnasia fue tendencia en las redes durante las últimas horas de este jueves. Todo se originó en el programa televisivo "Los 8 Escalones del Millón", que se emite por Canal 13. Allí, no pasó desapercibida la presencia de un joven identificado con el Lobo, que se haría acreedor de la suculenta suma que está en juego para cada participante. El afortunado en cuestión se hizo notar rápidamente con su pulsera azul y blanco, y enseguida muchos usuarios de Twitter empezaron a preguntarse de quién se trataba. El ganador tiene un pasado vinculado con la institución Mens Sana.

Alejo Daher fue noticia en la noche del jueves por haberse quedado con el millón de pesos que ofrece el envío que conduce Guido Kaczka. El exfutbolista de las divisiones Triperas terminó imponiéndose al resto de los participantes y pudo quedarse con el premio, que según reconoció, será destinado a seguir financiando sus estudios universitarios. "No lo puedo creer", lanzó primero apenas fue anunciado como ganador y mientras recibía el saludos de todos los presentes. Luego, todavía visiblemente emocionado y portando el cheque ganador, detalló: "Es para la facultad y para aliviar a mis viejos que están bancando". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El joven platense, de 20 años, formó parte durante mucho tiempo de la categoría 2001 del Lobo y supo destacarse como mediocampista. Era uno de los emblemas de la división y llegó a ser capitán, por la ascendencia y el respeto que tenía de sus compañeros. Actualmente, ya alejado del fútbol, dedica sus días a estudiar la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, en la Universidad Católica de La Plata. Alejo también es hijo de un histórico preparador físico de Villa San Carlos como Sergio, con quien vive junto a su madre y su hermano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario