Una platense sufrió discriminación en un boliche de Pinamar: "Me dijeron que no estaba capacitada para el lugar"

Sociedad 21/01/2022 . Hora: 14:18
Una platense sufrió discriminación en un boliche de Pinamar: ”Me dijeron que no estaba capacitada para el lugar”

Una joven decidió compartir en sus redes sociales la lamentable noche que debió pasar en un boliche de la localidad balnearia de Pinamar. La hisotira tuvo mucha repercución aunque no logró tener respuestas.

PROVINCIA NET

Según su relato, había ido a Boutique con sus amigas, un boliche a la orilla del mar. Si bien tenía muletas que usa para poder transportarse de un lugar a otro, y al principio no parecía haber problema alguno con ingresar al lugar, todo comenzó después.

"Me dejaron pasar primera con una amiga y me senté a descansar en una esquina sin molestar a nadie por todo lo caminado", contó, ya que para poder entrar, debía atravesar un gran estacionamiento a pie, algo que se le dificultó bastante.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Mintras estaba sentada, comenzó todo, cuando se le acercó un hombre del personal que le dijo, según sus propias palabras: "Flaca, entra o te tenés que ir porque acá no podés estar".

Acto seguido, la joven le explicó cuál era su situación, pero la respuesta la dejó anonadada: "Me dijo que me tenía que ir porque yo no estaba capacitada para estar en el lugar, cuando debería ser al revés.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

A pesar de que sus amigas hayan intentado defenderla ante la cantidad de cosas hirientes que le dijeron, llegaron a decirles que ninguna iba a poder pasar. "Pudimos entrar después de que me hizo probarle que podía caminar hasta la entrada con muletas", explicó.

En este sentido, dijo que compartía su historia "para que no se repita más conmigo ni con nadie, porque aunque a mí no me afecte psicológicamente, sé que hay gente que sí. Me da pena que sigan pasando estas cosas", cerró.

Dejar un Comentario