Buscan desesperadamente a Gustavo Miralles, un platense con esquizofrenia que no aparece desde el miércoles

Policiales 22/01/2022 . Hora: 15:04
Buscan desesperadamente a Gustavo Miralles, un platense con esquizofrenia que no aparece desde el miércoles

Una familia de La Plata se encuentra desesperada desde el miércoles 19 de enero, cuando vieron por última vez a Gustavo Miralles.

"Él tiene 41 años, es esquizofrénico y tiene un retraso madurativo desde que nació", explicó una familiar a LAPLATA1.com, y agregó: "Por eso no sabe a donde está parado, pero si le preguntan amablemente, les va a saber decir a donde vive".

STMLP

La última vez que se lo vio fue el 19 de enero por la mañana, al salir de su casa en 515 y 22. La familia no recuerda exactamente como estaba vestido, pero por lo faltante en su placard, dedujeron que lleva una remera blanca, bermudas, zapatillas negras y una campera liviana.

"No solía irse, pero en el último tiempo empezó a hacerlo, quizá por una desregulación de sus medicamentos", relató la pariente a este medio y precisó: "Ahora salía a caminar y volvía siempre, porque en su barrio se ubica o a veces el patrullero lo reconoce y lo lleva a su casa, pero esta vez no volvió".

MOSQUITO MLP

A primera hora del siguiente día comenzó la búsqueda, con una denuncia que se realizó en la Comisaría Décimoprimera de Ringuelet.

Su familia aún busca desesperadamente a Gustavo Miralles y pidieron que, ante la presencia de cualquier dato útil, se comuniquen al 221 554 647 6.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario