La Primera Ministra de Nueva Zelanda canceló su propia boda por las restricciones sanitarias: "Así es la vida"

Mundo 23/01/2022 . Hora: 10:07
La Primera Ministra de Nueva Zelanda canceló su propia boda por las restricciones sanitarias: ”Así es la vida”

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, informó este domingo que canceló su boda en medio de las nuevas restricciones para frenar la propagación comunitaria de la variante Ómicron del COVID-19.

Nueva Zelanda impondrá reglas sobre el uso de mascarillas y limitará las reuniones a partir de la medianoche del domingo, después de que se produjeran nueve casos de COVID-19 pasaron de las islas del norte a las del sur después de una boda.

STMLP

“Mi boda no se realizará”, confirmó Jacinda Ardern a periodistas después de anunciar las nuevas restricciones contra el coronavirus, que incluyen un tope de 100 personas con vacunación completa en los eventos.

“No soy diferente a los miles de neozelandeses que han tenido impactos mucho más devastadores por la pandemia, el más severo es no poder estar con un ser querido cuando está gravemente enfermo. Eso supera cualquier tristeza que yo tenga”, indicó.

MOSQUITO MLP

Agregó que lo lamentaba por cualquier persona que se encontrara en una situación similar. La funcionaria no había revelado la fecha de su boda, pero se rumoreaba que era inminente.

CABA - DENGUE

“Me he unido a muchos otros neozelandeses que han tenido una experiencia como ésta a causa de la pandemia, y para cualquiera que se vea afectado de esa forma, lo siento mucho”, agregó.

Cuando los periodistas le preguntaron cómo se sentía acerca de la cancelación de su boda con su pareja, el presentador de un programa de pesca, Clarke Gayford, Ardern respondió: “Así es la vida”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario