Un joven se quebró y confesó que engañó a su amigo para robarle violentamente en 25 y 41

Policiales 23/01/2022 . Hora: 09:17
Un joven se quebró y confesó que engañó a su amigo para robarle violentamente en 25 y 41

Un sujeto de 22 años que, junto a unos delincuentes, planeó el robo a un amigo que tenía dinero para comprar un auto y que el día del atraco fingió ser víctima, fue detenido recientemente en La Plata, tras confesar su participación cuando la policía le tomaba declaración testimonial.

El individuo fue arrestado por personal de la Comisaría 4ta, que lo citó por haber sido testigo del hecho. 

STMLP

"Mientras declaraba, el joven se quebró y confesó haberle dado la información del dinero de su amigo a unos delincuentes que había conocido en Capital Federal", explicó una fuente policial. 

Según se indicó, el pasado 19 de enero dos delincuentes ingresaron a la fuerza en un domicilio de calle 41 entre 25 y 26. 

MOSQUITO MLP

Allí, tras amenazas de muerte y de golpear con culatazos de una pistola a la víctima, de 22 años, se llevaron alrededor de 4 mil dólares que guardaba para la compra de un automóvil que ya tenía en vista y dos celulares iPhone. 

CABA - DENGUE

El día del atraco se encontraba junto a la víctima: un amigo, también de 22 años, que lo iba a acompañar a realizar la compra del rodado. 

El joven damnificado realizó la denuncia en la comisaría 4ta. Transcurridos unos días, las autoridades citaron a declarar al otro testigo del robo. 

Luego de una serie de preguntas realizadas por los efectivos, el individuo se quebró y confesó haber sido partícipe del atraco, ya que le había pasado la información del dinero que poseía su amigo a unos delincuentes. 

Ante la declaración, el sujeto fue inmediatamente detenido y puesto a dispisición de la justicia. 
 
Se investiga el paradero de los otros delincuentes. 

La causa, caratulada "Robo agravado en poblado y en banda" está a cargo de la UFI nro. 08 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario