Con más bajas por covid, el Lobo retomó los trabajos en Abasto

Gimnasia 24/01/2022 . Hora: 12:20
Con más bajas por covid, el Lobo retomó los trabajos en Abasto

Luego de su paso por Mar del Plata, esta mañana, Gimnasia inició otra semana de entrenamientos en su regreso al predio de Estancia Chica. La mala noticia giró en torno a los nuevos positivos que se confirmaron en la previa a la práctica, y de esta manera, Néstor Gorosito ya acumula 7 ausencias producto de los contagios. Además, en la jornada se despidió otro futbolista y se confirmó la agenda del Tripero para los próximos días. Todo esto ocurre mientras la comisión directiva albiazul continúa moviéndose en el mercado de pases.

Matías Miranda y Lautaro Chávez fueron los dos futbolistas que dieron positivo en los testeos realizados en la jornada matutina de Abasto. Ambos se suman a los casos de Nicolás Colazo, Oscar Piris, Francisco Gerometta, Estanislao Jara y Mauro Dávila, quienes recién este miércoles cumplirán con la semana de aislamiento. Otro jugador que se despidió en la jornada de hoy fue Harrinson Mancilla, quien tal como había adelantado LAPLATA1.COM, se marcha a Sarmiento. Y vale recordar que el DT tampoco podrá contar con Matías Melluso, el lateral izquierdo que se está recuperando de la rotura fibrilar en la unión miotendinosa del gemelo con el tendón de aquiles.

DENGUE PBA

La agenda de la semana establece que el plantel entrenará durante estos días en Abasto y el sábado se trasladará hacia el José Amalfitani para enfrentarse con el Fortín. Será el quinto amistoso que dispute el Tripero en esta pretemporada, y particularmente, el primero que lleve adelante fuera de Mar del Plata. El duelo con Vélez, que viene de golear a Estudiantes en UNO, servirá como una buena medida para el conjunto de Gorosito, que sigue poniéndose en punto para el debut en el torneo. 

El mercado de pases del Lobo, hasta el momento, marca que se ha reforzado con 3 futbolistas: el central Piris, el mediocampista Agustín Cardozo y el delantero Cristian Tarragona. La búsqueda por estas horas sigue apuntando hacia la delantera, y allí, las dos gestiones actuales están centradas en Mauro Zárate y Ramón Sosa. Por el primero, se espera una respuesta a la segunda muy buena oferta que le realizó el club, intentando acercarse un poco más a las pretensiones económicas del ex Vélez. Por el segundo, en tanto, el Tripero negocia por un préstamo con opción, a la espera de que el paraguayo pueda arreglar su salida de Olimpia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario