"Cuando llegó Maradona le dije 'te vas a sentir como en Napoli'. Fue muy feliz"

Gimnasia 24/01/2022 . Hora: 13:22
”Cuando llegó Maradona le dije 'te vas a sentir como en Napoli'. Fue muy feliz”

El vínculo entre ambos nació en la Selección Argentina. Allí, forjaron una muy buena relación que se mantuvo en el tiempo y sería importante para que Diego tomase aún más cariño por Gimnasia. Este exfutbolista, hoy entrenador, fue uno de los tantos jugadores que terminó enamorándose de la institución y con el tiempo se convirtió en un hincha más, que hace saber en todos lados su amor por el Lobo. Se sumó a otros excompañeros de Pelusa que también trazaron una comparación entre lo que fue la revolución del 10 en Italia y lo que ocurrió en La Plata.

"La etapa de Diego en Gimnasia la viví con mucho entusiasmo y alegría. Una vez le dije 'vas a sentirte como en Napoli', porque la gente de Gimnasia es muy particular, es terrible. Sé que sintió eso y que la pasó muy bien. Fue muy feliz", reconoció Pedro Troglio, en diálogo con el canal oficial de la Liga de Fútbol Profesional. El actual DT de San Lorenzo y tres veces entrenador Tripero, dejó en claro que a 1 año de su partida todavía todo un pueblo lo sigue llorando. "Su adiós fue duro para todos nosotros por su juventud, más allá de que ha vivido a mil y cuando es así la vida se te puede ir en un segundo", consideró. 

DENGUE PBA

Pese a las idas y vueltas que ha tenido Troglio con Gimnasia, está claro que su amor por el club no cambia y fue uno de los primeros en darle la bienvenida a Maradona al Lobo. Algo similar ha hecho recientemente con Néstor Gorosito, con quien compartió plantel en River Plate y también mantiene un gran relación con el DT albiazul. "Dios quiera que podamos hacer algo parecido a lo que él hizo", había dicho "Pipo" durante su arribo, y pocas semanas después el propio Pedro le devolvió los elogios: "está haciendo un gran trabajo". Sea donde sea, indudablemente, el nacido en Luján lleva puestos los colores azul y blanco. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario