De predecir grandes eventos internacionales al “Teatro Victoria”: una noche con Noelia Pace

Farándula 24/01/2022 . Hora: 09:13
De predecir grandes eventos internacionales al “Teatro Victoria”: una noche con Noelia Pace

“Las aguas se levantarán nuevamente: tsunamis y lluvias devastadoras, fuertes vientos que hace tiempo no atacan las zonas desérticas, debemos tener cuidado en las zonas costeras; los virus redoblan fuerzas y debemos estar alerta en Rusia”. Con estas palabras, sobre el final del 2021 Noelia Pace se refería a lo que se avecinaría en 2022 de lo cual hoy ya vemos concreciones: la explosión del volcán submarino que generó el tsunami que afecta a Tonga, las terribles inundaciones en Perú, el disparo en los casos de Covid y los movimientos militares de Rusia sobre Ucrania.

Estas predicciones de escala global, pasan a la escala personal, ya que la médium Noelia Pace se presentará en Mar del Plata y por primera vez en el país, un teatro en temporada de verano es el espacio de encuentro con aquellos seres que no se pueden comunicar, que están en otro plano y que queremos reconectar.

Las presentaciones iniciaron el 10 de enero, y restan las funciones del 24 de enero y 7 y 21 de febrero en el “Teatro Victoria”, donde presenta su “Sesión abierta de mediumnidad y sanación energética (conectarás con seres de otro plano)”, bajo la coordinación de Petón Producciones.

Durante poco más de una hora, esta experimentada médium, vidente, tarotista, especialista en esoterismo y estudiante de astrología, propone experimentar “algo nuevo”. “Los invito a que se atrevan a una experiencia diferente, algo que para muchos sucedía a puertas cerradas. Soy médium, puedo comunicarme con los seres que partieron, con las almas, con los que fueron nuestros en materia y también son nuestros en energía y esencia y hoy vamos a aprenderlo. Todos somos energía, somos parte del cosmos, somos parte del universo”, asegura y reflexiona Noelia.  

Desde marzo 2021, Noelia fue convocada a formar parte de la Society for Psychical Research, organización sin ánimo de lucro del Reino Unido y ha realizado presentaciones en Santa Fe, Rosario, Córdoba Capital y en Buenos Aires en el "Paseo la Plaza". También se presentó en el Congreso Internacional del Tarot de Uruguay y este año será exponente en el Congreso Internacional de Tarot de España, que posteriormente se desarrollará también en Argentina. Además editó dos libros: “Transmutar” y “Sanando”, y en marzo presentará uno de Tarot.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario