El DT de Gimnasia volvió a las redes y fue tendencia

Gimnasia 24/01/2022 . Hora: 20:27
El DT de Gimnasia volvió a las redes y fue tendencia

Néstor Gorosito es una celebridad de Twitter. El actual técnico del Lobo suele adquirir trascendencia con cada una de sus particulares y efusivas publicaciones, y en este caso, no fue la excepción. "Pipo" reapareció para, una vez más, salir a cruzar a los detractores de Messi, y con su estilo inconfundible, logró rápidamente un sinfín de interacciones hasta convertirse en trending topic (TT). Si bien había reconocido que durante su período de trabajo lo frecuentaba menos, el ex San Lorenzo no dejó pasar la ocasión para bancar nuevamente al rosarino. 

"¡Este pedazo de tronco habla mal de Messi, qué locura!", lanzó en su cuenta de Twitter para referirse a Jamie Carragher, el histórico exjugador de Liverpool, que en los últimos días reveló un cruce que tuvo con el astro. Todo se originó por un pronóstico que realizó el actual de comentarista de TV, cuando Lío llegó al PSG. "No creo que sea un gran fichaje. Nunca se ganará la Champions con él, está de paseo", se animó a decir. Esa consideración generó que el propio rosarino le contestara. "Recibí un mensaje privado en Instagram de él mismo. No voy a mostrar mis mensajes privados pero básicamente me dijo que era un burro”, reveló el exdefensor. 

DENGUE PBA

Esa confesión de Carragher desató la ira tuitera de Gorosito, quien salió al cruce del británico esta tarde. No es la primera vez que el técnico albiazul utiliza su cuenta para resaltar la figura de Messi y cuestionar a quienes lo critican. "Aparezco menos en twitter porque estoy trabajando. Cuando pongo algo es sanguíneo, cuando veo injusticias", había explicado el año pasado, sobre su aparición en las redes sociales. "Si lo criticas a los demás los tenés que fusilar contra un paredón”, soltó en aquella ocasión, dejando su claro su gran admiración por el rosarino.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario