El Pincha viaja a Uruguay para continuar con su pretemporada

Estudiantes 24/01/2022 . Hora: 16:04
El Pincha viaja a Uruguay para continuar con su pretemporada

Luego del negativo amistoso del sábado con Vélez, y tras la presentación de la firma RUGE, Estudiantes en estos momentos inicia su traslado hacia el país vecino para seguir con sus trabajos y disputar una serie de amistosos en los próximos días. La nómina, según pudo saber LAPLATA1.COM, cuenta con algunos futbolistas lesionados que proseguirán con su recuperación en aquel territorio, y también allí se sumará el último de los refuerzos que acordó el conjunto albirrojo. Será una semana intensa para Estudiantes, mientras sigue poniéndose a punto de cara al inicio de las competencias.

Con 30 futbolistas, la delegación albirroja se traslada vía fluvial hacia Uruguay, en donde permanecerá hasta el domingo 30. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski se hospedará en un hotel de una cadena internacional en Carrasco y tendrá su primera práctica en el día de mañana, en el Estadio Charrúa de la capital, en donde entrena la Selección masculina de rugby. Ya al día siguiente, llegarán los primeros amistosos. Por un lado, a la mañana un conjunto de Reserva y juveniles se medirá con River de Montevideo, mientras a las 19, en el Campus de Maldonado, los titulares jugarán frente a un conjunto seguramente alternativo de San Lorenzo, teniendo en cuenta que el Ciclón actuará el martes en la final del torneo de verano, ante Boca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante el jueves y el viernes, el plantel volverá a trabajar íntegramente en el mencionado Estadio Charrúa y finalmente el sábado será momento de otros dos ensayos. El mix de Reserva y juveniles chocará con Montevideo City a las 9, mientras que el primer equipo se medirá con Defensor Sporting, desde las 19:15, en la capital uruguaya. El domingo 30, Estudiantes ya emprenderá el regreso hacia la ciudad de La Plata para afrontar las últimas dos semanas de preparación, antes del debut por el campeonato, frente a Independiente.

En Uruguay continuarán con su recuperación Gustavo del Prete, que padece una lesión muscular, y Jorge Rodríguez, quien aún no logra ponerse a punto de su esguince grave de tobillo. Otro futbolista que buscará recuperar el "Ruso" es Leandro Díaz, que no pudo estar a disposición frente a Vélez. Por otra parte, quien se integrará a los trabajos en el vecino país es el mediocampista colombiano Nelson Deossa, quien como contara este medio, será una de las apuestas de la dirigencia para el mercado de pases. En el caso del paraguayo Jorge Morel, ya se realizó la revisión médica pero aún no pudo firmar su contrato porque se encuentra afectado a su Selección. 

EPC COOL

El plantel que viaja es el siguiente:

Arqueros: Mariano Andújar, Jerónimo Portau y Juan Pablo Zozaya.

CABA - DENGUE

Defensores: Leonardo Godoy, Emanuel Beltrán, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Santiago Núñez, Santiago Flores, Emmanuel Mas, Bruno Valdez y Gastón Benedetti.

Mediocampistas: Manuel Castro, Hernán Toledo, Jorge Rodríguez, Nicolás Palavecino, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Gonzalo Piñeiro, Franco Zapiola, Ezequiel Ramírez, Carlo Lattanzio y Matías Pellegrini.

Delanteros: Mauro Boselli, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz, Francisco Apaolaza, Ezequiel Naya y Aaron Spetale.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario