Este martes conmemorarán a José Luis Cabezas en la sede de ARGRA a 25 años de su asesinato

Sociedad 24/01/2022 . Hora: 13:34
Este martes conmemorarán a José Luis Cabezas en la sede de ARGRA a 25 años de su asesinato

Tras 25 años de uno de los sucesos que más ha marcado la historia de los medios de comunicación y en especial a las y los trabajadores de prensa, desde la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (ARGRA) realizarán un acto en conmemoración por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Eva Cabrera, presidenta de ARGRA, comentó cómo será el evento que permitirá la asistencia del público que quiera ir a rendir homenaje. 

STMLP

En este sentido, explicó que será un acto en la calle, en la sede que queda en la calle Venezuela 1483, en CABA, donde realizarán una intervención en la puerta con un afiche de José Luis. 

Si bien algunos actos serán virtuales, lo cierto es que se replicarán a lo largo del país en puntos como Santa Fé, Córdoba y Mendoza, entre otras provincias. Por la noche, cerca de las 20, periodistas y vecinos de Pinamar también llevarán adelante un acto conmemorativo. Cabe recordar que Pinamar fue el lugar donde asesinaron a sangre fría al fotógrafo. 

MOSQUITO MLP

Desde AGRA insisten en que se acompañen, no sólo las jornadas, sino también la campaña que llevan adelante que consta de dos preguntas: ¿Quién fue José Luis Cabezás? ¿Por qué lo mataron? Y para esto, piden colaboración con la intervención, que consiste en imprimir pegatinas con esas preguntas, la cara de José Luis y un código QR, que al ingresar, contiene las respuestas. 

Quien pueda ayudar con la idea, piden que suban las imágenes a las redes sociales y las compartan con el usuario de ARGRA para visibilizar lo sucedido con el reportero gráfico. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario