Fue entregado ilegalmente en La Plata por su propio abuelo cuando era un bebé y ahora busca a su madre biológica

Sociedad 24/01/2022 . Hora: 13:34
Fue entregado ilegalmente en La Plata por su propio abuelo cuando era un bebé y ahora busca a su madre biológica

"Nací en septiembre de 1980. Tengo 40 años y quiero contarles mi historia", comenzó escribiendo en lo que fue un emocionante texto que circula en las redes Mariano, un hombre que decidió buscar a su familia biológica tras enterarse que era adoptado. 

Según contó y por lo que pudo averiguar, su abuelo fue un empresario de alto rango en ENTEL que, desesperado porque su hija no fuera madre soltera, hizo que ocultara su embarazo y entregue al niño  otra familia con apenas horas de vida, contra su voluntad. 

STMLP

La historia da escalosfríos: "Me dieron en adopción ilegal en La Plata. Mi mamá tendría alrededor de 24 o 25 años, ni pudo verme. Mi papá desconozco si supo del embarazo", comentó. Un comienzo de vida un poco trunco, que lo alejó para siempre de su madre. 

Los únicos datos que tiene son esos, y que lo entregaron en un consultorio clandestino ubicado sobre calle 62, en La Plata, la persona que lo antregó sería una mujer apodada "Chichi", y el médico implicado se llamaría Alfredo Marchissotti. 

MOSQUITO MLP

En este sentido, Mariano pide ayuda para recuperar el tiempo perdido, o al menos para poder dar con la mujer que se vio obligada a dejarlo con otras personas: "Pido ayuda para recopilar datos que me haga llegar a mi mamá biológica y poder abrazarla". 

CABA - DENGUE

"Si sabés de una historia de amor del año 1979, si conocés algún personal de ENTEL que pueda recordar algo acerca de este tema, si sabías que ibas a ser padre pero no te dejaron ver más a tu pareja, si fuiste madre en estas condiciones y querés conocer a tu hijo. Si conoces cualquier dato que me acerque a mis raíces te agradecería me contactes. Ofrezco absoluta reserva y no hay rencor, solo ganas de abrazar a mi madre", cerró el hombre con mucha ilusión. 

El posteo ya alcanzó los 2,4 mil "me gusta", varios comentarios y compartidos para poder ayudar a este hombre a fundirse en un abrazo con su mamá biológica. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario